Conectar
To Top

Vídeo impresionante con algunas de las imágenes más espectaculares del 2015

Si os gustan los vídeos en los que alguien hace algo extraordinario, o bien demuestra tener un talento por encima de lo normal o simplemente lo que hace, de alguna manera consigue motivaros y emocionaros, estamos seguros que lo que vais a ver en el siguiente vídeo os encantará y os sorprenderá. En algo menos de 5 minutos, veréis recopiladas algunas de las imágenes más impactantes y asombrosas que se han publicado en Internet hasta el momento, en lo que llevamos de año 2015

La fantástica idea de ir recopilando y agrupando estas pequeñas maravillas que se van subiendo cada día a Internet, parte de un artista llamado Chris Samba que es quien se encarga realmente de editar los vídeos y subirlos a su exitoso canal de Youtube: NcCrullex. A estas recopilaciones el autor suele ponerles el título de “People Are Awesome” que traducido al español quiere decir “La gente es asombrosa“, por ello del título que le hemos puesto a esta historia…

Hacer algo como lo que hoy os presentamos puede parecer un trabajo sencillo delante de un ordenador, pero supone muchísimas horas e incluso semanas de esfuerzo conseguir un resultado así…

Por si alguien tuviera alguna duda, debajo de cada vídeo impresionante como éste, podéis leer los créditos de todo lo que en ellos aparece respetando en todo momento Chris Samba la autoría de las imágenes que recopila en la red de esta forma. Así, y si alguien le interesa algo de lo que está viendo, puede ir a la fuente original y ampliar información fácilmente…

Es tal éxito que tienen algunos de los vídeos que Chris edita y sube a su canal, que algunos de ellos cuentan con más de 7 millones de visualizaciones en muy poco tiempo de vida, lo que demuestra el interés que suscitan. Por nuestra parte, estamos convencidos que no será la última vez que subamos más vídeos de NcCrullex…

Como siempre os decimos, si os ha gustado este vídeo, compartidlo para que otras personas puedan disfrutarlo. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más entradas en Vídeos Impresionantes