Conectar
To Top

Stephen McMennamy selecciona dos imágenes, las divide y después las combina. Los resultados son increíbles…

Stephen McMennamy es un fantástico fotógrafo y artista que en los últimos tiempos se ha hecho famoso en todo el mundo por sus asombrosas y divertidas composiciones fotográficas en las que a partir de dos tomas diferentes, selecciona una parte de cada una de ella y las une para obtener una imagen final que a buen seguro, os dejará alucinados y con la boca abierta tanto como a nosotros.

Estábamos acostumbrados a retoques fotográficos interminables en Photoshop que consiguen obras maravillosas e irrepetibles. En youtube encontraréis miles de tutoriales y making off de este tipo, pero de repente llega este artista desconocido hasta entonces y lo hace todo más fácil que nadie y no le resta ningún mérito. Únicamente adapta los tamaños de ambas imágenes, las corta y pega y nos deja a todos impresionados con sus resultados finales. A modo de ejemplo, vamos a poneros algunas de las composiciones que más nos han gustado, pero si queréis ver muchas más, os recomendamos que visitéis la propia página en tumblr.com del artista…

retoque6

retoque5

retoque4

retoque3

retoque2

retoque1

Si os han gustado estos trabajos de Stephen McMennamy, no olvides compartirlos para que otros amigos tuyos puedan disfrutarlos. Muchas gracias por seguirnos! :)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más entradas en Historias increíbles