Conectar
To Top

Increíbles imágenes en alta velocidad de aves capturando pescado de Salah Baazizi

Salah Baazizi es un increíble fotógrafo de naturaleza americano, que gracias a sus últimos trabajos fotográficos en alta velocidad en los que muestra de forma magistral a diferentes especies de aves en el momento justo en el que se alimentan y capturan pescado en el mar, está dando la vuelta al mundo y en boca de todos los profesionales y aficionados a esta bonita y complicada disciplina artística.
Su equipo técnico y de trabajo es en realidad muy sencillo. Tan sólo usa una cámara réflex Canon 7D, un trípode y un objetivo también Canon de 400 mm y F5.6. Con un poco de paciencia y mucha arte en sus venas, Salah es capaz de conseguir unas capturas que a buen seguro os dejarán con la boca abierta y os encantarán por lo insólito de las mismas. Como vais a poder comprobar, sus imágenes son francamente hermosas, tienen mucha fuerza, movimiento y vida propia y eso hace que sea muy difícil despegar los ojos de las mismas. Salah nos presenta a la naturaleza en su lado más salvaje y como nunca antes la habíamos conocido y por eso que sin más preámbulos, os presentamos su maravilloso trabajo para que podáis disfrutar del mismo…

ave-11

Todas las imágenes son propiedad de Salah Baazizi

ave-29

ave-28

ave-27

ave-26

ave-24

ave-23

ave-22

ave-21

ave-20

ave-19

ave-18

ave-17

ave-16

ave-15

ave-14

ave-13

ave-12

ave-10

Todas las imágenes son propiedad de Salah Baazizi

Si queréis saber más acerca de este fantástico fotógrafo de naturaleza y ver otros muchos más trabajos suyos tan fascinantes como éstos, podéis visitar su propia página Web en 500px.com: Salah Baazizi y si os ha gustado la entrada, no olvidéis compartirla con vuestros amigos para que también puedan disfrutar de ella. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más entradas en Fotografía