Conectar
To Top

Espectaculares ilusiones ópticas que te dejarán con la boca abierta

Las ilusiones ópticas son imágenes que confunden a los ojos y al cerebro y desde siempre, han despertado la curiosidad de muchas personas. En una ilusión óptica, los ojos envían una señal a nuestro cerebro que no sabe como  interpretarla por ser contradictoria. Es lo que sucede en el vídeo que hoy os presentamos, en los cuales veréis una serie de efectos ópticos increíbles que en realidad no son lo que parecen.

El término ilusión tiene su origen en el latín illusĭo. Se trata de un concepto o una imagen que surge por la imaginación o a través de un engaño de los sentidos, pero que no existe verdaderamente. Una ilusión es una distorsión de la percepción y no sólo existen las ilusiones ópticas como las que hoy os presentamos. También son muy comunes las ilusiones olfativas, ilusiones auditivas, ilusiones gustativas o ilusiones táctiles.

Si os han gustado las anteriores ilusiones ópticas, aquí os dejamos algunas más para que sigáis disfrutando con estos increíbles efectos ópticos:

Espectaculares, ¿verdad?. Recordad compartir la historia con vuestros amigos si os ha gustado y si queréis saber más acerca del maravilloso mundo de las ilusiones ópticas, no os perdáis la siguiente página Web con muchísma información y ejemplos al respecto: Ilusiones ópticas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más entradas en Vídeos Impresionantes