Conectar
To Top

Las casualidades inexplicables existen, este vídeo lo demuestra aunque no hay quien las entienda…

Probablemente las casualidades inexplicables existen y la vida está llena de ellas. A todos nos habrá pasado algo parecido alguna vez, pero después de ver este vídeo a uno le quedan dudas sobre si pensar que tal vez hay algo más que pueda estar controlando todos los sucesos que a priori parecen aleatorios o todo es cuestión de una simple casualidad y no hay razón para darle más vueltas. ¿Qué pensáis vosotros?

La verdad que el vídeo no lo pudieron grabar un momento más acertado estas dos jóvenes estudiantes. A los pocos días de publicarse en Internet, ya se convirtió en un vídeo viral y estaba dando la vuelta al mundo entero. Según la Wikipedia, La aleatoriedad se asocia a todo proceso cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar. Viendo lo que sucede aquí, quedan muchas dudas y al menos parece arriesgado afirmar que todo se debió al azar y de no ser así, ¿qué pensáis vosotros que pudo haber sido?. Lo dejamos ahí para que lo penséis un poco y nos dejéis vuestros comentarios

Si os ha gustado esta interesante historia que trata de las casualidades inexplicables, no olvidéis compartirla con vuestros amigos para que también puedan disfrutar con ella. Gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más entradas en Vídeos Divertidos