Conectar
To Top

Dos clavadistas Filipinos se hacen famosos por hacer el ridículo en los Juegos del Sudeste Asiático en Singapur.

Los clavadistas John Elmerson Fabriga y John David Pahoyo se han hecho famosos en el mundo entero por el cero absoluto que consiguieron hace unos días en los Juegos del Sudeste Asiático en Singapur cuando participaban en la final por equipos. La prueba consistía en hacer clavados desde los 3 metros de altura y ambos participantes fallaron estrepitosamente en sus intentos, algo que hacía muchísimo tiempo que no se presenciaba en competiciones de tan alto nivel. John Elmerson Fabriga cayó totalmente de espaldas a su entrada en la piscina, mientras que John David Pahoyo lo hizo sobre sus rodillas.

La puntuación del jurado fue de cero absoluto como no podía ser de otra manera, y el vídeo con los saltos de estos dos clavadistas filipinos se hizo viral a las pocas horas de subirse a Internet. Afortunadamente los saltadores se han tomado todo este suceso con bastante humor y atribuyen el fracaso a tener únicamente 4 días para preparar la prueba. En cualquier caso, también han reconocido sentirse muy orgullosos por representar a su país en una prueba tan importante y se han disculpado por no hacerlo mejor ante su país Filipinas, a través de las redes sociales…

La historia nos ha parecido muy sorprendente e insólita y por eso que quisimos contárosla rápidamente. Recordad compartidla si os ha gustado, para que más gente pueda conocerla y disfrutar con ella. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más entradas en Deportes