Conectar
To Top

¿Cuantos iPhone 6 se necesitan para parar una bala disparada con un rifle ruso AK-74?

¿Puede un iPhone 6 salvar tu vida en algún momento? ¿Parece una pregunta un poco loca verdad? Pues no os perdáis lo siguiente que os vamos a contar que seguro que os va a sorprender muchísimo…

A los compañeros de EverythingApplePro, que por si no los conocíais tienen un conocido canal en Youtube en el que entre otras cosas se dedican a subir vídeos con absurdos experimentos que realizan a muchos de los productos de la marca Apple 2015-08-18_18-02-58en los que éstos de una forma u otra terminan siendo totalmente destruidos, no se le ha ocurrido otra cosa que la de disparar con nada más y nada menos que un fusil de asalto ruso AK-74 sobre una fila de teléfonos iPhone 6 completamente nuevos para determinar cuántos de ellos son necesarios para parar totalmente una bala o lo que es lo mismo, para determinar cuántos de estos Smartphones deberíais llevar encima uno sobre otro en la solapa de vuestra americana por si un día os disparan y no queréis morir debido al impacto de la bala sobre vuestro cuerpo. Realmente alocada la idea, ¿verdad?

Pues así trabaja la gente de este conocido canal de vídeos. Puede parecer una locura y seguro que lo es, pero vídeo que publican desde EverythingApplePro con algún inútil experimento, vídeo que a las pocas horas ha dado la vuelta al mundo y se convierte en viral. ¿Qué será lo siguiente que decidan hacer para sorprendernos a todos? En cualquier caso estamos seguros que ahí estaremos para contároslo…

Si os ha gustado esta sorprendente historia no olvidéis compartirla con vuestros mejores amigos para que también puedan disfrutarla. Gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más entradas en Historias increíbles